'Blancanieves, el Musical' llega al TAC Francisco Chirivella de Catarroja

5 lecturas

'Blancanieves, el Musical' llegará al Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja el próximo domingo 23 de diciembre tras varias semanas de gira.

Con el "espectacular" montaje de los grandes musicales, aterrizará esta nueva versión del cuento de los hermanos Grimm, un clásico visto de otra manera para "hacer sonreír a los espectadores e introducirlos en un mundo de diversión, magia y música".

Una historia mágica, que "se entremezcla" para dar a la luz una "enrevesada" trama que recuerda los momentos "más gloriosos" de los fantásticos cuentos de toda la vida. Así, "un espejo olvidado en el trastero de un antiguo castillo volverá a reflejar la vanidad de sus poseedores".

Bajo la dirección de Javier Navares, la obra cuenta con los actores Xenia García, Alejandra Hernández, Esteban Ciudad, Ruth Ge y Maxi Mendia y la música de Borja Barriguete, segundo director y Asistente del director del Musical 'El Rey León'.

'Blancanieves, el Musical' está pensado para toda la familia y en la obra destacan las voces, la dirección, la interpretación, el guión y el reparto que da vida a esta adaptación que será el "regalo de casa estas Navidades para los más pequeños de la casa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí