Blanca, Tomy y Xavi acudirán mañana al preestreno del próximo capítulo de 'l'Alqueria Blanca'

4 lecturas

La serie l’Alqueria Blanca, que emite cada domingo Canal 9, preestrenará mañana, jueves, a las 20.00 horas en el Auditorio de Alboraya, el capítulo 'Diumenge de passió', que emitirá el próximo domingo, 25 de abril. A este preestreno, al que están invitados los fans de la serie, acudirán los actores Carme Juan (Blanca), Manuel Maestro (Tomy), Nelo Gómez (Xavi) y Sara Vallés (Dra. Miralles).
Así, los seguidores de la serie, que son miles, podrán ver junto a sus personajes favoritos las tramas de la serie antes de que se estrenen en Televisión Valenciana.

Después del éxito obtenido en las presentaciones de la última temporada de L’Alqueria Blanca, RTVV ha decidido “sacar” la serie a los pueblos de la Comunitat y preestrenar distintos capítulos en poblaciones como Carcaixent, Ontinyent, Alboraia, Segorbe o Ibi, entre otros.

L’Alqueria Blanca se ha consolidado en la rejilla de programación de Canal 9 y se ha convertido en la serie preferida de los telespectadores de la Comunitat Valenciana. Sus cifras de audiencia, temporada tras temporada, así lo confirman y buena prueba de ello son los resultados conseguidos en las últimas semanas.

A finales del pasado mes llegó a cifras de más de un 25% de cuota de pantalla y seiscientos mil espectadores, muy por encima del resto de cadenas. La serie continúa así con los excelentes índices de audiencia obtenidos temporada tras temporada y que la sitúan líder del prime time del domingo.

Los guiones de esta nueva temporada contienen una gran carga dramática aderezada por toques de humor y de proximidad, clave del éxito de la serie. Maria Maroto (Raquel), Oskar Ramos (Robert), Alex Gadea (Diego), Angel Figols (Pere), Nelo Gomez (Xavi), Juan Gea (Rafael), Lola Molto (Dora), Joan Molina (Miquel), Joan Gadea (Don Joaquín), Berna Llobell (Tio Pep), Álvaro Baguena (Blai), Carmen Juan (Blanca), Iris Lezcano (Anna) y Ferran Gadea (Tonet) son los intérpretes principales de la serie que dirige Manuel Valls y realizan Jaume Bayarri, Alicia Puig y Claudia Pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí