Bioparc Valencia acoge la presentación oficial de la XXXIII edición de la Milla Nacional de Mislata

10 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata y el Club de Atletismo Fent Camí han presentado en el Bioparc la edición XXIII de la Milla Nacional, que se disputará este sábado 26 de mayo, a partir de las 18 horas, en la avenida Gregorio Gea. La presentación ha contado también con la presencia de varios atletas que participarán en la prueba de élite, como Abdul Lasri, Laura Méndez o Sergio Escuder.

La organización ha confirmado que la recepción de las inscripciones se está desarrollando a buen ritmo y que el plazo máximo para realizarlas acaba mañana jueves. De hecho, la Milla Urbana de Mislata sabe combinar como ninguna el atletismo popular, organizando millas desde la categoría prebenjamín a la absoluta, con el atletismo de élite, tanto en categoría masculina y femenina.

La organización ha anunciado que tanto la prueba de élite masculina como femenina contará con grandes atletas, muchos de ellos internacionales. Del lado masculino destacan el internacional marroquí Abdul Lasri, ganador en 2006, 2008 y 2011, los hermanos Juan Carlos y Pedro Esteso, Jesús Sepulcre, Guillem Adell o Salva Crespo. A todos ellos se une este año el joven Jaouad Oumellal, la gran estrella del atletismo popular, que llega a Mislata con serias opciones para el triunfo final.

En la categoría de élite femenina destacan Isabel Checa, campeona del año pasado, Laura Méndez, que ya ha conseguido varias segundas posiciones, las hermanas Baldó o Marta Quintana.

Por último, destacar que durante la presentación de la Milla, el concejal de Deportes, José Ramón Boscá, ha anunciado la celebración de una nueva carrera en Mislata con la colaboración del Fent Camí, una prueba de 6 kilómetros que llevará por nombre “Parques de Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí