Bielsa traslada al presidente de la comisión de Defensa, Ciprià Císcar, el interés de Mislata por la cesión del cuartel militar

8 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha recibido la visita del diputado nacional del PSOE Ciprià Císcar, también presidente de la comisión de Defensa del Congreso. Bielsa ha aprovechado la visita para trasladarle el interés de Mislata por conseguir la cesión del cuartel militar y destinarlo a infraestructuras sociales.
El alcalde y el diputado valenciano han comentado los distintos proyectos en los que el Ayuntamiento de Mislata y el Gobierno de España están trabajando conjuntamente en los últimos meses. En especial de la cesión del acuartelamiento militar Vigil de Quiñones, unas instalaciones que Bielsa y su gobierno quieren recuperar para ubicar allí un complejo social que albergue la ansiada residencia para mayores.

Tras la visita, Bielsa ha asegurado que “siempre es un honor recibir la visita de un compañero de partido y en el caso de Císcar todavía más, porque es una persona que atesora una dilatada experiencia política y un amplío currículum al servicio de todos los valencianos”. Y al igual que ocurrió en la reciente visita del senador y alcalde de l’Eliana, José María Ángel, Bielsa le ha pedido “que nos ayude desde su cargo en Madrid a materializar los proyectos que tenemos en marcha con el Gobierno, que son de vital importancia para el futuro de todos los mislateros”.

Por su parte, Císcar ha manifestado que ha sido una “satisfacción” reunirse con Bielsa y comprobar de primera mano “las ganas y la ilusión con las que ha asumido sus responsabilidades como alcalde de su municipio”. Y sobre la cesión del cuartel, el diputado ha manifestado que, como presidente de la comisión de Defensa del Congreso, “transmitiré al Gobierno el deseo de Carlos y del Ayuntamiento de materializar un proyecto que será muy beneficioso para todos los vecinos de Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí