Bielsa se reúne con los farmacéuticos para asegurar que Mislata esté abastecida pese a los impagos de la Generalitat

1 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha mantenido una reunión con los farmacéuticos del municipio para conocer de primera mano la situación que atraviesan ante los impagos de la Generalitat y si el abastecimiento de medicamentos a la población está garantizado.

A la reunión, mantenida el 15 de enero, han asistido también la concejala de Sanidad, Paqui Giménez, y del concejal de Participación Ciudadana, Francisco Herrero.

Los farmacéuticos han explicado la delicada situación que atraviesan, ya que actualmente Generalitat les adeuda cinco meses.

Bielsa ha asegurado entender perfectamente su situación y ha remarcado que el municipio se encuentra en una situación similar.

Pero ha recordado que Mislata no puede ni debe hacerse cargo de los casi cuatro millones que adeuda el Consell.

“Igual que los farmacéuticos tampoco pueden ser los prestamistas de la Generalitat y encima tener que responder con su patrimonio para garantizar a las personas enfermas sus medicamentos”, ha añadido.

Por último, Bielsa les ha transmitido todo su apoyo y les ha animado “a seguir reivindicando lo que os pertenece, tantas veces como sea necesario y con todas las herramientas que ofrece la ley. Nosotros, desde el Ayuntamiento, también lo haremos hasta conseguir acabar con las políticas de morosidad del PP”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí