Bielsa se presenta a los funcionarios y les solicita colaboración para modernizar la administración

14 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha pasado la mañana del primer día laborable de su mandato presentándose a los funcionarios del Ayuntamiento a los que ha pedido la “máxima colaboración para mejorar y modernizar la administración”.
Después de reunirse con algunos de los jefes de servicio del Consistorio, Bielsa ha visitado uno por uno todos los departamentos del Ayuntamiento para presentarse ante los funcionarios de la casa y transmitirles “que el cambio político en Mislata ya es una realidad, aunque ellos deben continuar con su rutina diaria”. Lo ha hecho acompañado de su número dos y portavoz del grupo municipal socialista, Mª Luisa Martínez.

En la hoja de ruta del nuevo gobierno que lidera el socialista Fernández Bielsa se plantean cambios profundos en el Ayuntamiento que se irán implantando paulatinamente como realizar cambios sustanciales en la modernización de la administración “para adaptarla a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los ciudadanos, pero lo haremos poco a poco, con tranquilidad y sin brusquedades”, asegura el alcalde de Mislata. La mayor parte de los cambios que tiene en mente irán encaminados a “prestar una atención más ágil y eficaz a los vecinos, para que no pierdan tanto tiempo cuando vienen a realizar sus trámites administrativos”.

Después de la preceptiva toma de contacto con toda la administración municipal, Fernández Bielsa irá anunciando en los próximos días sus primeras decisiones de Gobierno incluida la distribución de las delegaciones entre sus compañeros de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí