Bielsa se compromete ante clubes deportivos a la rehabilitación integral de las instalaciones de La Canaleta

0
82

bielsa deportesDurante la nueva legislatura, el PSPV pretende, si renueva su cargo en el Gobierno municipal de Mislata, abrir el Auditorio con Piscina Cubierta y Gimnasio Municipal junto a La Fábrica, cuyas obras han permanecido abandonadas durante cinco años por impagos de la Generalitat Valenciana a la empresa encargada de finalizar la estructura.

La candidatura de los socialistas de Mislata, encabezada por Carlos Fernández Bielsa, asistió ayer a una nueva reunión sectorial con colectivos del mundo deportivo de Mislata. Durante la reunión, Bielsa presentó algunas de las propuestas “que precisamente habían nacido del diálogo y la participación con colectivos durante las últimas semanas”.

Entre ellas, el compromiso de ejecutar una rehabilitación integral del pabellón La Canaleta, sus infraestructuras y vestuarios, para ponerlo en valor y modernizar sus prestaciones. Durante estos últimos años el Ayuntamiento ha acometido algunas mejoras puntuales, pero los medios económicos eran insuficientes para ejecutar una reforma integral, que se llevará a cabo durante la próxima legislatura.

Entre otras medidas como el apoyo al deporte base, Bielsa apuesta también por ofrecer un gimnasio al aire libre, una iniciativa vanguardista, que permitirá a ciudadanos de todas las edades utilizar aparatos para mejorar la flexibilidad y musculación en entornos ajardinados.

Además, el equipo socialista pretende renovar las pistas deportivas de La Canaleta, la piscina de verano, e instalar en todos los espacios donde se practica deporte desfibriladores, que permitirán prevenir riesgos de salud a los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here