Bielsa, Sagredo y Ros apoyan a Puig para la candidatura al Senado de PSPV-Compromís-Podemos

8 lecturas

Un total de 141alcaldes y 87 portavoces municipales –entre ellos los alcaldes de Mislata, Paterna y Torrent- han firmado un manifiesto en el que se apoya la voluntad del PSPV de buscar un acuerdo para el Senado con Compromís y Podemos de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.

foto ximo puig

Los firmantes defienden “un Acord Valencià en el Senado, que es la Cámara territorial, donde de forma conjunta podamos defender la viabilidad de nuestro autogobierno y el futuro de la Comunitat Valenciana. Un Acord Valencià que contribuya a desplazar al PP”.

En el manifiesto se reafirma la resolución de la ejecutiva valenciana que plantea la propuesta “desde la autonomía de cada partido político, el espíritu de diálogo y entendimiento, pero también desde el convencimiento de que la situación de la Comunitat Valenciana lo necesita”.

El PSPV seguirá  recabando apoyos para esa resolución de la ejecutiva de los socialistas valencianos, que los alcaldes y portavoces recuerdan que fue aprobadoa este martes "por unanimidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí