Bielsa reúne al comité electoral y ejecutiva socialista para establecer “dinámicas de transparencia” en su gobierno

8 lecturas

Foto-14-4-15-20-08-10El PSOE de Mislata reunió ayer al amplio equipo que participó en hacer real la victoria electoral del pasado 24 de mayo. El ya alcalde, Carlos Fernández Bielsa, quiso presentar ante su comité electoral y la Comisión Ejecutiva las cinco áreas de gobierno y las delegaciones que ya trabajan con la encomienda de cumplir el programa electoral.

Bielsa propuso que sea su equipo de campaña quien retroalimente las propuestas de gobierno, avale y garantice que los objetivos se llevan a cabo. “Las relaciones institucionales entre el partido y su grupo municipal van a ejemplificar una total transparencia en la gestión”, explicó.

Para Bielsa, “la victoria del proyecto socialista con resultado tan abrumador repercute en una mayor responsabilidad de gobierno y tendremos que volver a cumplir con cada uno de los compromisos que hemos asumido como un contrato ciudadano con los 13.267 ciudadanos y ciudadanas que nos votaron, un 58% de apoyos a la candidatura; siendo uno de los porcentajes más altos entre los municipios de mas de 40.000 habitantes tanto de la Comunitat como de España”.

La ejecutiva del PSOE de Mislata y el comité electoral tendrán la misión de aportar ideas y dialogar en torno a las nuevas propuestas que surjan del gobierno municipal. La intención es abrir una nueva etapa “en la que la concejalía de Gobierno Abierto y Ciudadanía tendrá un papel importantísimo, imprescindible para no perder la relación y la comunicación con el tejido social, haciendo efectiva una gestión transparente, dialogante y que refleje el contrato ciudadano que, de facto, implica el éxito electoral del pasado mes de mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí