Bielsa renueva más de la mitad de la lista para los comicios de 2011

9 lecturas

El secretario general del PSPV de Mislata y candidato a la Alcaldía de la localidad, Carlos Fernández Bielsa, ha conseguido el apoyo del 93% de los votos a su propuesta de lista electoral en la que más del 50% de los nombres son caras nuevas y estará cerrada por el anterior candidato y actual portavoz del grupo municipal, Miguel Merenciano.
Como novedad, Bielsa concurrirá a las elecciones de la mano de dos independientes, personas muy vinculadas al asociacionismo cultural y vecinal del municipio. Se trata de José Francisco Herrero, del barrio de El Quint, y Carmela Lapeña, “una mujer muy relacionada con las asociaciones de vecinos y de mujeres”.

Con este proceso de elección de listas, “culmina el cambio que el PSOE local ha querido trasladar a los ciudadanos de Mislata con una candidatura renovada, hecha para gobernar y para que no se pierda ni un solo voto para el cambio”, señalan desde el partido.

La candidatura municipal encabezada por Carlos Fernández Bielsa, cuenta con Maria Luisa Martínez Mora, economista y número dos, Pepi Luján, un persona con dilatada experiencia municipal que es la número 3. Angel Martinez, Jose Ramón Boscá, Carmela Lapeña, Alfredo Catalá, Jose Francisco Herrero Monzó, Paqui Gimenez, Pedro López, Antonio Arenas y Jose Luis García García, entre los doce primeros puestos de la Candidatura municipal.

Antonio Labella, exsecretario de Organización Local y Miguel Merenciano, actual portavoz del grupo socialista y anterior candidato a la alcaldía cierra la candidatura que presentan los socialistas de Mislata a las elecciones municipales del 22 de Mayo.

Además de Lamela y Herrero, que ocuparán los puestos 6 y 8 de la lista, respectivamente, Bielsa ha incorporado otra conocida cara de la sociedad mislatera: Mamen García, actual portavoz de las AMPAs del municipio que ocupará el puesto 14 en la lista.

Otra incorporporación a la candidatura, en el puesto 11, es el joven Antonio Arenas, vinculado al mundo del deporte, secretario del Mislata CF y muy conocido en este ámbito. Jose Luis García García, muy conocido en Mislata como 'el cartero', actualmente es el responsable de la sucursal de Correos de Mislata.

Luisa González Moya, presidenta muchos años de los clavarios de San Francisco de Asis de Mislata, Rafael García Molina, presidente de la asociación Favara de Mislata y numeras personas muy vinculadas a diferentes asociaciones culturales, como la asociación Andaluza de Mislata, completan la lista.

"Preparados para gobernar"

El candidato a la alcaldía de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, agradeció ayer apoyo histórico recibido por los militantes que demuestra “las ganas de cambio y de ver otra Mislata” El candidato socialista aseguró que “somos más los que queremos un hospital en Mislata, somos más los que queremos una residencia de la tercera edad, somos más los honrados, somos más los queremos colegios en condiciones, somos más los que queremos un alcalde que dialogue, somos más los que queremos un cambio ya en Mislata” por todo ello Bielsa aseguró “porque somos más, vamos a ganar las próximas elecciones”

Bielsa aseguró que la incorporación de numerosos referentes vecinales a la lista del PSOE demuestra las ganas de cambio que existe en Mislata ya que todos saben que “tenemos un único objetivo: defender los intereses de Mislata y construir entre todos una Mislata mejor”.

“Estamos preparados para gobernar, es una candidatura de cambio, tal y como me comprometí con Mislata, con garantías” aseguró el candidato a la Alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí