Bielsa niega que se adeuden las becas de comedor a los colegios de Mislata

1 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha desmentido la información remitida por el PP de la localidad sobre el impago de las becas de comedor a los colegios por parte del Ayuntamiento. Bielsa ha asegurado que, en el último pleno, se aprobó una modificación de crédito para hacer frente a las becas de comedor escolar y “a todas las ayudas sociales y ayudas de emergencia para las familias que más lo necesitan”.
El alcalde recuerda que fue su nuevo gobierno el que, en los primeros meses de mandato, tuvo que hacer frente a la deuda del anterior equipo de Gobierno con los centros escolares, que no cobraban desde febrero de 2011, es decir, acumulaban cinco meses de retraso.

Fernández Bielsa ha asegurado que los directores de los centros que participaron en la concentración del martes día 7 le agradecieron este gesto “porque con todo el dinero que les debe la Generalitat, las ayudas municipales les están permitiendo subsistir”. Por todo ello, el alcalde ha pedido al grupo popular de Mislata “que no trate de engañar a la ciudadanía porque en contra de lo que ustedes han pensado durante muchos años, los ciudadanos de Mislata no son tontos”.

En ese sentido, Bielsa asegura comprender que los concejales del PP “no se sientan muy orgullosos de su propio partido, que en Mislata nos ha obligado a salir a la calle todas las semanas para denunciar los abusos y los recortes injustificados a los que nos está sometiendo en materia de sanidad o educación”. Y, además, entiende que les preocupe la indignación ciudadana contra un partido político que ha conseguido “llevar a la Generalitat a una situación de quiebra económica y a toda una Comunitat a ser la vergüenza y el hazmerreír de toda España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí