Bielsa exige a la Generalitat que pague la subvención de 2012 para el Centro Ocupacional durante el Día de las Personas con Discapacidad

7 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha exigido a la Generalitat que pague los 227.549 euros que adeuda al municipio por la subvención de 2012 destinada al Centro Ocupacional de Mislata, durante la celebración el 3 de diciembre del Día de las Personas con Discapacidad en el Centro Cultural.
Bielsa ha aprovechado el acto para denunciar “la insensibilidad y el menosprecio con el que trata al colectivo de personas discapacitadas”.

Y ha felicitado a la asociación Acomis y al Centro Ocupacional de Mislata por la gran labor social que realizan, animándoles a seguir luchando.

En el acto, además de reivindicar la integración social y la igualdad de oportunidades, se ha llegado a cabo el tradicional festival.

El acto ha comenzado con la proyección de un audiovisual que mostraba a través de distintas fotografías todas las actividades que realizan los usuarios del Centro Ocupacional, así como sus actividades deportivas y de ocio y tiempo libre.

Tras la proyección se han ofrecido varias exhibiciones y para terminar, como suele ser habitual en esta celebración, ha habido una representación teatral. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí