Bielsa: “es el momento de elegir entre el pasado, los que pagaron 6 millones de más a una empresa, o el futuro”

5 lecturas

PVmitin1El primer mitin de los socialistas de Mislata en la calle tuvo una excelente acogida, con cerca de 500 personas que llenaron la plaza del País Valenciano, un símbolo del cambio que se produjo en 2011 cuando el PSOE logró dar salida a los aparcamientos y ponerlos en alquiler, “entre otras muchas metas cumplidas”.

“He querido venir primero aquí, al barrio del Quint, como hice hace cuatro años, para demostrar que hemos cumplido nuestro compromiso”, aclaró Bielsa ante el público. Entre los 500 asistentes había representantes del tejido asociativo del barrio, que no quisieron perderse la oportunidad de conocer el balance de la gestión hecha, así como los proyectos de futuro para Mislata que ofrecen los socialistas, con Carlos Fernández Bielsa a la cabeza de la candidatura.

Bielsa hizo hincapié en que “el PP todavía no se ha atrevido a dar explicaciones de por qué pagaron 6, 1 millones de euros de más a la constructora de los aparcamientos, no quisieron revisar la liquidación, y ha tenido que ser este equipo de gobierno quien haya pedido justicia y haya ganado, recuperando un dinero que es de todos y cada uno de los vecinos”.

Tras explicar la dificultad de saldar las deudas que dejaron los populares, Bielsa reconoció que “Mislata tiene futuro, que vamos a seguir priorizando el bienestar de la gente, acabando con injusticias y con desigualdades, y ofreciendo proyectos para que Mislata sea una ciudad mejor, un nuevo tiempo en política”. Y aseguró que “superado el pasado y las políticas nefastas del PP, está a punto de empezar la mejor etapa de la historia de Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí