Bielsa anuncia que demandará a Lubasa por la “lesividad” ocasionada con el proyecto de los aparcamientos

9 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha anunciado que presentará una declaración de lesividad ocasionada con el proyecto de los aparcamientos después de que la mercantil Lubasa abandonara la obra sin acabar, lo que obligó al Ayuntamiento a asumir el final de la obra y la gestión de los aparcamientos.
Así lo anunció en el mitin celebrado con motivo de sus dos años de Gobierno en Mislata. El anfiteatro del nuevo parque de Felipe Bellver fue el escenario de esta fiesta mitin organizada por el PSPV a la que asistieron más de 400 personas y representantes de asociaciones y colectivos vecinales. Al acto asistió también el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, además de diputados, alcaldes y numerosos responsables orgánicos del partido.

La portavoz del Gobierno municipal, María Luisa Martínez Mora, y el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, se han dirigido a los vecinos, simpatizantes, militantes y representantes del tejido asociativo para celebrar “dos años cumpliendo compromisos, de defender el bienestar ciudadano, de diálogo permanente, de salir a la calle, y de dirigir el rumbo de la ciudad frente un Partido Popular que todavía no ha dado explicaciones de los 40 millones de deuda o de los más de 3, 3 millones de euros adjudicados en contratos irregulares”.

Para Martínez Mora, el Gobierno socialista “ha transformado socavones en parques y ha puesto fin al derroche económico con una política eficiente y de soluciones para las pequeñas cosas, preocupándose siempre por el bienestar de los ciudadanos”.

Los socialistas de Mislata han querido recordar “la importancia de salir a calle, dar la cara, hacer lo que se dice y explicar lo que se hace”, según ha manifestado Bielsa quien ha asegurado que “hay mucho futuro, muchas ideas y mucho proyecto para mejorar la vida de los ciudadanos”. El alcalde de Mislata aprovechó para anunciar que se presentará “una declaración de lesividad para que los que dañaron el patrimonio de Mislata y metieron al municipio en un socavón económico devuelvan lo que es de todos”.

“Tenemos todavía mucho trabajo y muchos compromisos que cumplir, pero con fuerza, ilusión y esperanza, este gobierno va a lograr todos los objetivos que nos propongamos”, ha señalado el alcalde, quien ha puntualizado que siempre estará “al frente de las reivindicaciones de los vecinos, ante una Generalitat que no paga a nadie, y contra la gestión privada del Hospital de Manises”.

Siendo un acto de partido, Bielsa ha tenido palabras para el principal grupo de la oposición: “los del Partido Popular que ahora hablan de renovación son los mismos que dejaron en la ruina a Mislata, las mismas personas responsables de la política del despilfarro y del gasto sin control, y que todavía no se han dignado a dar explicaciones”.

Y, para finalizar, un compromiso con los vecinos: “vamos a seguir ganando espacios públicos, mejorando los barrios, invirtiendo en aquello necesario para construir una Mislata mejor y primar la política de las personas y de los débiles, y no los intereses de los poderosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí