Bielsa anuncia la inclusión de 30 plazas para recién graduados en el Plan de Empleo

4 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha aprovechado el acto de despedida con los becarios que este verano han realizado prácticas formativas en el Ayuntamiento a través del programa La Dipu te beca para anunciar que el próximo Plan Social de Empleo incluirá un Plan de Formación con 30 plazas para jóvenes recién graduados.

Despedida becarios Dipu-1

Así pues, en el acto celebrado en el Salón de Plenos se ha confirmado que todos los estudiantes que han completado el último curso y finalizan ahora sus estudios podrán beneficiarse del próximo Plan Social de Empleo que incluirá un Plan de Formación con 30 plazas para jóvenes recién graduados. Este proyecto tendrá como objetivo "facilitaros la incorporación al mercado laboral ofreciéndoos vuestro primer trabajo, que siempre es el más difícil de conseguir", ha declarado Bielsa.  Además, los contratos de formación tendrán una duración de tres meses y los jóvenes recibirán una remuneración de 600€ al mes.

Por otra parte, el alcalde ha transmitido su felicitación a los 33 jóvenes estudiantes que se han conseguido la beca de la Diputación y han trabajado en los distintos departamentos municipales durante julio y agosto. Asimismo, Bielsa ha afirmado que proyectos veraniegos como el comedor social para los niños de las familias más necesitadas o el sondeo de opinión para conocer el grado de satisfacción de los vecinos con los servicios municipales "son posibles gracias a vosotros".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí