Bielsa anuncia el inicio de las obras del futuro complejo socio-deportivo y cultural que tendrá una piscina cubierta

7 lecturas

El acto de celebración del XXVI aniversario social del Club de Natación Piscis sirvió de marco para el anuncio del inicio de las obras de la futura piscina cubierta de Mislata, según confirmó el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.
El anuncio del inicio de las obras del futuro complejo socio-deportivo y cultural de Mislata, que incluirá la piscina cubierta, puso el broche final a la gala anual del Club Piscis, un encuentro que sirve cada año para presentar a los nadadores y entrenadores de cada uno de los equipos, así como los nuevos uniformes de la temporada.

El Club Piscis de Mislata se encuentra actualmente en uno de los momentos más dulces de toda su historia, tanto por la cantidad de nadadores como por el nivel que exhiben en todas las competiciones que participan. Después de alcanzar el año pasado la cifra de 200 nadadores, el límite máximo que pueden acoger en las instalaciones deportivas, el lema de la gala de este año era “Mejorar”, un mensaje que hace referencia tanto al nivel deportivo del club como a los valores que inculcan a los jóvenes nadadores: compañerismo, deportividad, respeto, superación, etc.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Ramón Boscá, estuvieron presentes en la ceremonia de aniversario y transmitieron a los integrantes del club el respaldo del Consistorio. El propio Bielsa recordó con emoción sus 14 años como nadador del Piscis y agradeció la dedicación de los entrenadores y responsables, “los que hacen posible que estos 200 niños aprendan valores a través del deporte y sean felices, como yo lo fui en este club”.

Bielsa cerró su intervención con el esperado anuncio del inicio de las obras de la piscina cubierta y para finalizar, Manolo Gea, presentador de la ceremonia y directivo del club, ofreció a todos los socios la Mención de Plata que la Federación de Natación ha entregado al Piscis por su recientemente celebrado 25º aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí