Bielsa abre el mitin de Chaves recordando a Rajoy que quien sube los impuestos en Mislata es el PP

12 lecturas

El secretario general de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha sido el encargado de abrir el mitin del PSPV que esta tarde se celebra en el municipio y que concluirá el vicepresidente del Gobierno y presidente del PSOE, Manuel Chaves.
En su intervención, Bielsa ha pedido al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que antes de hablar de impuestos y de deuda “venga a Mislata y hable con el alcalde, el Manuel Corredera, y le pida explicaciones del por qué los ciudadanos de Mislata pagan un 40% más de IBI, un 15% más de agua, por qué ha incluido una nueva tasa de basuras en el recibo del agua y por qué ha triplicado la deuda municipal, la más alta de la historia”.

Fernández Bielsa ha señalado que Mislata necesita un “cambio urgente” porque el PP “ha traído más paro, más despilfarro y más promesas y mentiras”, haciendo referencia a los numerosos proyectos que Corredera prometió en campaña electoral y que no se han realizado.

El secretario general del PSPV de Mislata ha criticado que el PP “sólo ha tenido un proyecto en 4 años: aparcamientos, aparcamientos y más aparcamientos”, y se ha preguntado “por qué el PP sigue sin explicar el pelotazo de los aparcamientos” y le ha recomendado que “rece para que el fiscal anticorrupción no se lo lleve por delante”.

El líder de los socialistas de Mislata ha dicho que “Mislata no aguanta más tiempo un gobierno irresponsable, sin proyecto, dividido y con una única política: más y más impuestos, para gastar y gastar sin control”. Ha añadido que “no hay gobierno en Mislata, no hay trasparencia, no hay diálogo y no tienen un proyecto de futuro claro para esta ciudad”.

Además, Fernandez Bielsa ha criticado que Corredera no pidiera la pasarela sobre la A-3 “como sí hizo el alcalde de Xirivella” y ha recordado que a Mislata han llegado “más de 12 millones de euros, un centro de día y numerosos proyectos con el Plan Zapatero, mientras que con el Plan mentira de Camps, cero euros, cero proyectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí