La biblioteca de La Canyada lleva cerrada ya varios días por falta de personal

43 lecturas

La biblioteca municipal de La Canyada lleva cerrada ya varios días por falta de personal, según denunciaron a Hortanoticias fuentes vecinales.

Biblioteca municipal La Canyada

Los vecinos de La Canyada ya enviaron el pasado 9 de febrero un escrito al Ayuntamiento de Paterna en el que preguntaban si era cierto que el personal que hasta ahora prestaba su servicio en las bibliotecas, y que anteriormente formaba parte de la plantilla de las Escuelas de Adultos de Paterna, volvería a su anterior trabajo con la reapertura de las Escuelas de Adultos.

El ayuntamiento de Paterna contestó que “este servicio estaba cubierto, tanto en el día a día como en las vacantes que puedan originarse, ya que durante las vacaciones o asuntos propios, visitas médicas, enfermedades, etc, la plantilla se distribuye para que los servicios queden cubiertos”.

Pese a ello, el consistorio recordó a los vecinos que “al ser estos puestos de trabajo de carácter presencial y principalmente de un solo trabajador por centro puede darse la circunstancia en la que la plantilla no pueda cubrir todas las contingencias. Llegado ese momento se dará traslado al departamento de personal".

Ahora, y pese a las advertencias de los vecinos, La Canyada lleva varios días sin servicio de biblioteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí