Betoret defiende ante los candidatos del PP en l'Horta Sud la gestión de las administraciones gobernadas por los populares

6 lecturas

Horta Sud. PP. Betoret. AlbuferaEl presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, presidió el mitin con los candidatos a las alcaldías de la comarca de l’Horta Sud. Un encuentro que ha tenido lugar en el puerto de Catarroja y que ha estado precedido por un paseo en barca por la Albufera.

En el mitín, Betoret ha defendido la gestión realizada por el PP al frente de las administraciones, “que han conseguido darle la vuelta a la situación de crisis y que con un trabajo serio y responsable hoy han vuelto a poner a la Comunitat Valenciana como referente nacional. Con el trabajo de todos hemos pasado de la recesión al crecimiento”.

Para el nuevo presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, “el trabajo y el esfuerzo de los dirigentes populares ha sido encomiable, desde el realizado por Fabra al frente de la Generalitat, a la Diputación y cada ayuntamiento gobernado por el PP. Los municipios donde gobierna el Partido Popular son sinónimo de prosperidad y buena gestión. Sus alcaldes y alcaldesas han sabido sacar lo mejor de sus pueblos, con mucho esfuerzo y el apoyo de las administraciones gobernadas por el Partido Popular”.

El presidente provincial ha destacado que “a pesar de que las cosas empiezan a ir mejor, sabemos que aún queda mucha gente pasándolo mal y mientras hayan parados tenemos una responsabilidad con los ciudadanos. Por todos ellos estamos trabajando todos los dirigentes del PP, por mejorar la situación económica y que la rueda de la economía vuelva a funcionar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí