Betoret anima a los presidente comarcales y locales de l’Horta a “dejarse la piel” en el 14 congreso del PPCV

6 lecturas

El Presidente del Partido Popular de la Provincia de Valencia, Vicente Betoret ha reunido a los responsables comarcales con el objetivo de “sacar el músculo del partido” y “dejarse la piel” para conseguir la mayor participación posible en la votación del 14 congreso del Partido Popular de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar el próximo 13 de marzo.

Betoret ha señalado que la reunión de hoy se enmarca en la batería de contactos que está manteniendo por toda la provincia con alcaldes y portavoces con el objetivo de que el próximo Congreso sea un éxito. Así, en los próximos días mantendrá reuniones con responsables de diferentes municipios de l’Horta Nord, l’Horta Sud, Camp de Turia, La Safor, Camp de  Morvedre y La Costera.

Durante la reunión 'comarcal', en la que ha participado el presidente del COC, Jorge Bellver y el secretario general del PPVAL, Vicente Ferrer, ha explicado que la Comunidad Valenciana será la primera organización territorial en la que todos los afiliados que lo deseen podrán participar del proceso, por lo que es necesario explicar todos los pasos para que ningún militante que lo desee se quede fuera.

Bellver y Ferrer han conminado a todos los responsables comarcales a trasladar a los portavoces y alcaldes de los 266 municipios de la provincia de Valencia la necesidad de contribuir y trabajar para que la celebración del Congreso se realice con la mayor participación posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí