Betoret anima a los militantes del PP de Torrent a “mantener el esfuerzo para volver a ganar en 2019”

19 lecturas

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, visitó Torrent para acudir al acto de balance 2007-2017 del PP en Torrent en el que ha señalado que “el PP ha demostrado que otro Torrent es posible” y ha animado a los militantes y simpatizantes a “no dejar que nada nos pare” y “volver a dar el salto”.

• Betoret anima a los militantes del PP de Torrent a “mantener el esfuerzo para volver a ganar en 2019”Betoret, en un abarrotado salón de actos del Antic Mercat, ha indicado que el PP de Torrent “ha conseguido ser una opción creíble, aceptada y segura” una fórmula “que quiero extrapolar a la provincia de Valencia”.

Por ello el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia ha señalado que “desde el municipio más grande de nuestra provincia tenemos que conquistar 2019” al tiempo que ha señalado que “tenemos que pelear para conseguir la vuelta del PP a la gestión de la educación, la sanidad y el empleo para que la sociedad del bienestar no se paralice”.

Betoret ha señalado que Torrent “está preparada” al tiempo que ha puesto en valor los últimos datos electorales y, al respecto, ha señalado que “cada año que pasa conseguís levantar un 10% la confianza de la sociedad”, ya que entre las elecciones generales de 2015 y las de 2016 “conseguisteis incrementar en solo seis meses un 5% el número de torrentinos que eligieron al PP”.

“A este ritmo”, según Betoret, “en las próximas elecciones estaremos en condiciones de renovar los resultados de 2011”, por eso “quiero que el espíritu de los militantes del PP de Torrent nos lleve a la victoria del municipio en 2019”.

Por su parte, la diputada y vicesecretaria de política social del PPCV, Maria José Catalá ha señalado que “es importante que demos la batalla, porque hemos trabajado muy duro desde 2007 y ahora es el momento de ofrecer ideas, actividad, inversiones, proyectos, iniciativas de empleo, energía, vida e ilusión para Torrent”.

Catalá ha señalado que “necesitamos a los mejores, necesitamos personas preparadas y sensatas que peleen por nuestra libertad y nunca dejen que nadie nos arrodille ni como valencianos ni como torrentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí