Beniparrell recupera su 'Volta a Peu' gracias al I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L'Albufera

16 lecturas

10K-beniparrellLa Volta a Peu de Beniparrell vuelve, tras varios años sin celebrarse, al calendario de carreras populares y lo hace dentro del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera, un circuito que discurre por los municipios colindantes al parque natural.

Los cerca de 600 corredores que se han inscrito para la decimoséptima edición de esta prueba tomarán la salida mañana, a las 19:30 horas, desde el polideportivo de la localidad. Los runners se enfrentarán a un trazado totalmente llano de diez kilómetros que recorre las calles del municipio y las zonas de l’Horta cercanas al mismo. Todo el recorrido es por zona asfaltada.

Beniparrell quiere que esta carrera sea una verdadera fiesta del atletismo popular. Por esta razón, previamente a la prueba de los adultos, a partir de las 18:30 horas, tendrán lugar las carreras para las categorías inferiores: 150 metros para los niños menores de 5 años; 250 metros para los de 6 a 9 años y 850 metros para la tercera categoría, de 10 a 13 años.

La XVII Volta a Peu de Beniparrell 10K, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, es la tercera prueba de este circuito que en sus dos citas anteriores ha pasado por Silla y Cullera. La próxima carrera es la I Volta a Peu a Polinyà del Xúquer el 26 de julio.

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera está organizado por Cronorunner los ayuntamientos y clubs de las localidades implicadas. Divina Pastora Seguros, dentro de su compromiso por fomentar una vida sana a través de la práctica deportiva, respalda este Circuito como patrocinador principal. Este patrocinio se suma a los que la compañía desarrolla por toda la geografía española. En los últimos años, la entidad ha apoyado más de 780 carreras populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí