Beniparrell, Paiporta, Sedaví y Silla recibirán 183.336 euros DE diputación para la mejora de locales musicales

0
121

Diputacion de Valencia

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) ha publicado la concesión definitiva de la Diputación de Valencia de las subvenciones solicitadas en 2013 para acometer obras de acondicionamiento o mejora y conservación de bienes inmuebles destinados a actividades musicales de la provincia, con un total de 1.539.561 euros que se repartirán en 50 proyectos presentados por ayuntamientos y sociedades musicales valencianas.

Concretamente, cuatro de las subvenciones concedidas han ido destinadas a la comarca de l’Horta Sud, con un valor total de 183.336 euros, precisamente en Beniparrell, Paiporta, Sedaví y Silla.

El Área de Cooperación Municipal, a través del Servicio de Restauración de Bienes Culturales, PID y PIC, ha sido la encargada de informar y aprobar la concesión de estas ayudas económicas.

La localidad de Beniparrell invertirá un total de 49.000 euros en la instalación de equipos de climatización para la escuela de música municipal.

Además, 38.000 euros de subvención han sido concedidos a la Banda Primitiva de Paiporta para adecuar el local en el que se establecerá la escuela de música municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here