Benetússer subvenciona a sus vecinos el 50% de la entrada a la piscina de Massanassa

Este verano, de nuevo, los vecinos de Benetússer podrán disfrutar a buen precio de la piscina de Massanassa gracias a un convenio firmado entre ambos consistorios. Hasta el próximo 13 de septiembre todos los empadronados en Benetússer pueden adquirir bonos de 15 y 30 baños por un precio reducido de 15,6 y 31,2 euros, respectivamente.

La piscina de Benetússer fue cerrada en 2014 por decisión de la administradora concursal ya que la empresa gestora de las instalaciones entrara en liquidación. La batalla judicial por un canon que el Ayuntamiento no había satisfecho a la mercantil impidió al Consistorio entrar en la piscina y poder hacer uso de ella. Dos años después, la piscina de verano sigue cerrada.

Mientras tanto, el Ayuntamiento facilita a los vecinos que puedan usar la piscina de la localidad vecina de Massanassa. Además del precio reducido de las entradas, poco más de un euro por baño, el acceso a la piscina de Massanassa es gratuito para los niños de 0 a 4 años, así como para los jubilados.

Los bonos de baño pueden adquirirse presentando el DNI en la oficina municipal de recaudación de Benetússer ubicada en la calle Cervantes en horario de 8 a 13:30h de lunes a viernes. La piscina municipal de Massanassa dispone de tres piscinas adaptadas para todo tipo de edades y una amplia zona ajardinada para el esparcimiento.

Los días laborales su horario es de 11.30 a 19 horas y los fines de semana de 10.30 a 20.30 horas. Las instalaciones al aire libre se encuentran en el recinto del Polideportivo Municipal de Massanassa en la calle Sèquia Segon Braç.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *