Benetússer subvenciona a sus vecinos el 50% de la entrada a la piscina de Massanassa por segundo año

42 lecturas
Benetússer-Piscina-municipal
La piscina de Benetússer sigue cerrada.

Este verano los vecinos de Benetússer podrán disfrutar a buen precio de la piscina de Massanassa gracias a un convenio firmado entre ambos consistorios. Hasta el próximo 15 de septiembre todos los empadronados en Benetússer pueden adquirir bonos de 15 y 30 baños por un precio reducido de 15, 6 y 31, 2 euros, respectivamente.

De esta forma, el Ayuntamiento de Benetússer ofrece una solución a los vecinos ante el cierre temporal de su piscina municipal y, además, al ser municipios prácticamente contiguos y conurbados, el recorrido desde Benetússer hasta la piscina se puede realizar callejeando a pie en unos minutos.

Además del precio reducido de las entradas, poco más de un euro por baño, el acceso a la piscina de Massanassa es gratuito para los niños de 0 a 4 años, así como para los jubilados.

Los bonos de baño pueden adquirirse en la oficina municipal de recaudación de Benetússer ubicada en la calle Cervantes a partir del lunes. La piscina municipal de Massanassa dispone de tres piscinas adaptadas para todo tipo de edades y una amplia zona ajardinada para el esparcimiento. Los días laborales su horario es de 11:30 a 19h y los fines de semana de 11:30 a 22:30h. Las instalaciones al aire libre se encuentran en el recinto del Polideportivo Municipal de Massanassa en la calle Sèquia Segon Braç.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí