Benetússer se sitúa como el trigésimo municipio español donde resultó más barato alquilar en octubre

1 lecturas

Vivienda-alquilerEl municipio de Benetússer se sitúa como el trigésimo de toda España donde resultó más barato alquilar una vivienda en el mes de octubre, según el precio medio del metro cuadrado que quedó situado en la localidad de l’Horta en 3, 94 euros. Así lo establece el estudio que mensualmente realiza el portal inmobiliario fotocasa.es.

El portal elabora cada mes el ránking de los treinta municipios más caros y más baratos para alquilar una vivienda. En octubre, la única localidad de la comarca de l’Horta que aparece es Benetússer como uno de los más económicos para alquilar aunque el precio medio se incrementó en 0, 9% respecto al mes de septiembre.

Según los datos de fotocasa.es, el precio medio del metro cuadrado en alquiler en la Comunitat Valenciana se incrementó en una décima respecto al mes de septiembre y, en tres décimas, en lo que a la provincia de Valencia se refiere.

Así, de las 48 localidades valencianas analizadas, en 30 sube el precio medio en octubre respecto al mes anterior. De todas ellas, donde este indicador registra un incremento mayor es en Sedaví, con un aumento del 4, 3%, quedando situado en 4, 2 euros por metro cuadrado. En tercer lugar aparece Quart de Poblet, con una subida del 3% y un precio medio de 4, 41 euros/m2.

Entre los 18 municipios donde el precio medio disminuye se encuentran Massanassa y Albal. El primero lidera la clasificación con una caída del 2, 8% y un precio medio de 3, 96 euros, seguido por Albal con un descenso del 2, 7% y una media de 4, 25 euros por metro cuadrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí