Benetússer se prepara para celebrar la VII edición de su ya tradicional Feria Asociativa y Comercial

4 lecturas

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Benetússer se prepara para celebrar la séptima edición de la Feria Asociativa y Comercial (FAC) que tendrá lugar los próximos días 1, 2 y 3 de mayo. La FAC se ha consolidado como la feria comercial más importante de la provincia de Valencia en cuanto a número de empresas y asociaciones participantes y una de las más visitadas.

La feria se extenderá desde la calle Mayor a la altura de la plaza de la Chapa hasta la plaza del Molí y tendrá varias zonas temáticas. La primera será un pequeño parque de atracciones que se ubicará precisamente en la plaza de la Chapa. La feria comercial comenzará a partir del cruce de la calle Mayor con la calle Marqués del Turia donde los negocios locales ofrecerán a los visitantes sus productos.

Como en ediciones pasadas, se podrá disfrutar de un mercado medieval en el que, además de poder comprar productos artesanos, se tendrá la opción de disfrutar de actividades como tiro con arco, talleres de soplado de vidrio, pintacaras para niños o una exposición de herramientas de tortura. Aquí se instalará un escenario en el que, a lo largo de los tres días, se irán sucediendo las actuaciones. Será precisamente desde este lugar y hasta la plaza del Molí donde se podrán visitar los stands de las numerosas asociaciones de Benetússer.

Durante el fin de semana, que coincidirá con las celebraciones del día del trabajador y el día de la madre, los comerciantes del municipio expondrán sus mejores ofertas y productos al público, mientras que las asociaciones locales amenizaran las jornadas con una increíble variedad de espectáculos y actividades para toda la familia en diferentes escenarios situados a lo largo del municipio.

Además, el teatro del Molí contará con una programación especial con actuaciones de la compañía teatral La Pavana, de Rosita Amores y de la representación infantil de Pulgarcito.

El concejal responsable de la FAC  en el ayuntamiento de Benetússer, José Enrique Aguar, destacó que este acontecimiento “pretende convertirse en un referente” tanto para los comerciantes y asociaciones locales como para los visitantes del municipio y de la comarca. Aguar se mostraba satisfecho como se estaban desarrollando los preparativos. “Está todo listo y estamos muy contentos por la participación de los vecinos y por la confianza de los expositores”.

1 COMENTARIO

  1. Amigos y vecinos os felicito por el evento.

    tambien os doy un mensaje de vuestra Alcaldesa: Prohibido morirse en
    un mes.

    Ya sabesi por un mes INMORTALES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí