Benetússer repartirà 300 kilos de arroz entre 2.600 vecinos en las paellas del 8 de octubre

9 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha organizado diversos actos para celebrar el 9 d' Octubre, día de la Comunidad Valenciana, y preparará para tan señalada fecha las tradicionales paellas del 8 de Octubre, que este año desbordan todas las previsiones con 2.600 personas apuntadas. Los vecinos de Benetússer se volcarán volcarse en la celebración de los actos del 9 d'Octubre, una fiesta lúdica y social en la que el Consistorio repartirá más de 300 kilos de arroz entre los asistentes.
La Plaza de la Xapa será nuevamente el escenario que acoja la celebración de los actos preparados por la festividad del 9 d'Octubre. La jornada festiva, organizada por el Ayuntamiento, contará con la presencia de la alcaldesa, Laura Chulià, y estará amenizada por una macrodiscoteca.

A partir de las 20.00 horas comenzará la preparación del típico plato valenciano en la calle Francisco Almarche.

Pero los actos en honor a la festividad de todos los valencianos continuarán el domingo 9 de Octubre. A las 12.00 horas tendrá lugar el tradicional concierto del 9 d' Octubre a cargo de la Unión Musical de Benetússer en el Centro Cultural, El Molí, a las 19.00 horas se celebrará el acto institucional de libramiento de las insignias de plata del Ayuntamiento de Benetússer, que este año cambia de ubicación y se realizará en el Salón de Plenos de la casa consistorial y, como novedad, y con la colaboración especial de distintos patrocinadores se realizará un desfile de Moros y Cristianos que culminará con el intercambios de capitanías en la Plaza de la Xapa.

De esta manera, el Ayuntamiento de Benetússer quiere sumarse a los actos festivos que se celebran por toda la geografía valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí