La profesora de un cole de Benetússer acusada de malos tratos presta declaración en el juzgado de Catarroja

21 lecturas

Benetusser-colegio-denuncia-malos-tratos

La juez del juzgado de instrucción número tres de Catarroja ha tomado declaración como imputada a una profesora de Educación Primaria acusada por varios padres de alumnos de maltrato a varios alumnos.

En su denuncia, las familias aseguran que la profesora ataba a los niños de 6 y 7 años a las sillas y les tapaba la boca con cinta de embalar. Curiosamente los niños ofrecen la misma versión a sus padres. Para apoyar esta denuncia, las familias aportan certificados médicos realizados por distintos pediatras que curiosamente también coinciden.

Desde la dirección del centro no se ha querido hacer ningún comunicado y el abogado de las denunciantes asegura que han querido tapar el asunto. De momento la Consejería de Educación de la generalitat valenciana no ha adoptado ninguna medida y los padres temen que el próximo septiembre esta profesora continúe dando clases a sus hijos.

La profesora, que actualmente está en comisión de servicio y va a dar clases en un centro de adultos, es decir, no está en el centro donde hipotéticamente ocurrieron los hechos ni en contacto con menores, ha contestado a todas las preguntas.

La juez ha acordado distintas testificales y periciales y resolverá en breve sobre la petición del abogado de la acusación sobre medidas cautelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí