Benetússer ofrece un servicio gratuito de consultas medioambientales para vecinos y empresas

7 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha presentado este jueves su nuevo servicio gratuito de consultas medioambientales, denominado 'Línea Verde'. Se trata de una herramienta para asesorar tanto a los vecinos como a las empresas que lo deseen.
El acto de presentación ha corrido a cargo de la alcaldesa, Laura Chulíà, el concejal de Medio Ambiente, Luis Vicent Adell, y la técnico de medio ambiente de Ambientum.com Raquel Segovia.

‘Línea Verde’ es una herramienta gratuita con la que las empresas y los vecinos de Benetússer pueden resolver por teléfono o a través de la web específica www.lineaverdabenetusser.com todas las preguntas que les surjan en relación con el medio ambiente "de una forma sencilla y eficaz, en un plazo máximo de 24 horas". La web, además, dispondrá de noticias de actualidad relacionadas con el sector del medio ambiente y la sostenibilidad.

Además, para todos aquellos que quieran ampliar información, 'Línea Verde' pone a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dossieres medioambientales actualizados.

Según las mismas fuentes, este servicio cubre diversos ámbitos en materia ambiental, como legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones. Así, se podrán realizar consultas sobre normativas ambientales, pedir asesoramiento sobre gestión de residuos, consultas sobre reciclaje, información acerca de trámites administrativos y de ayudas y subvenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí