Benetússer instala calderas de biomasa en el polideportivo municipal

6 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer está finalizando el proyecto de sustitución de las calderas de del polideportivo municipal por otras de biomasa, mucho más respetuosas con el medio ambiente y que evitan emisiones contaminantes. Este mismo proyecto incluye la instalación de placas solares también en el recinto polideportivo para ahorrar energía.
Según ha explicado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, “apostamos por el uso de energías renovables en todos los centros públicos de la localidad, y en el caso concreto del polideportivo, la instalación de las nuevas calderas y las placas solares va a repercutir muy positivamente en el servicio que se ofrece a la ciudadanía”.

Con la instalación de las placas solares y las calderas de biomasa se conseguirá un interesante ahorro energético, mientras que todos los usuarios y deportistas de las instalaciones deportivas tendrán un mejor servicio ya que se ha renovado en gran parte toda la instalación.

La alcaldesa de Benetússer ha visitado las obras de instalación de las nuevas calderas y las placas solares, donde los técnicos municipales han informado de las ventajas de las nuevas calderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí