Benetússer inaugura la quinta edición de la Feria Asociativa y Comercial con la previsión de 50.000 visitantes

2 lecturas

La alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià, y el concejal encargado de la feria, José Enrique Aguar, van a inaugurar el viernes 3 de mayo a las 19.00 horas la V Feria Asociativa y Comercial de Benetússer. El acto será en el pórtico del recinto ferial situado en el carrer Major. En la pasada edición, este acontecimiento atrajo a más de 50.000 visitantes durante todo el fin de semana.
Al acto de inauguración asistirá la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor, como representante de este municipio que es el invitado de la Feria en esta quinta edición.

La FAC se ha convertido, tras cinco ediciones, en la feria comercial más importante de la provincia de Valencia en cuanto al número de comercios participantes. En la pasada edición, más de 50.000 visitantes acudieron al evento. Durante los tres días de duración de la FAC el público asistente podrá disfrutar de diversas actividades culturales y de ocio.

El viernes, tras la inauguración de la feria, se abrirán al público las exposiciones de carteles y tradiciones de los Moros y Cristianos y una de fotografía de Laura Chinet titulada ‘Retrats del nostre mercat’, ambas en el Chalet de la Chapa.

Por la noche, la música amenizará la feria con discomóviles y un concierto de Noelia Zanón. Ya el sábado se sucederán las exhibiciones de tai-chi, capoeira, jotas manchegas y danza del vientre y se celebrarán desfiles de Moros y Cristianos, de trajes carnavalescos y una muestra de indumentaria valenciana.

También habrá teatro, degustaciones y discomóvil para acabar el día. El domingo, se abrirá por la mañana el IV Mercado de Productos Agro-ecológicos y Productos Locales en la calle del Marqués del Turia. Karate, batucada, tabal i dolçaina, un taller de danza o una exhibición canina de adiestramiento y seguridad amenizaran la mañana. Por la tarde, play-back y teatro después de degustar, a mediodía, las tradicionales ollas de ‘Arròs en fesols i naps’.

Una completa programación para una de las citas comerciales más importantes de la provincia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí