Benetússer estrena un nuevo canal de comunicación con el ciudadano a través de WhatsApp

18 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación al servicio de la ciudadanía a través de WhatsApp con el objetivo de hacer más efectiva la transmisión de información al vecino mediante una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad. En el nuevo canal se hará llegar a los ciudadanos información relativa a cortes de calles, agenda de actos culturales o festivos y anuncios públicos.

La iniciativa, que parte de la Concejalía de Transparencia y Comunicación, pretende adaptar la información municipal a los nuevos tiempos. “Queremos modernizar nuestro trato con el vecino, llegar a cuanta más gente mejor e informar de todos los temas que puedan ser de interés general. La nueva plataforma es un complemento al bando de toda la vida, creemos que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. El WhatsApp se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados en la actualidad y debemos aprovecharlo”, explica el concejal de Transparencia, Rafa del Río.

Para darse de alta en el servicio, en primer lugar, hay que añadir a la libreta de contactos del teléfono móvil el número 697 196 656. A continuación, mandar un mensaje de WhatsApp a ese mismo número con la palabra ALTA acompañada por el nombre, apellidos y DNI. El servicio de información municipal es totalmente gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí