Benetússer entrega los XVIII Premis Literaris en el centro cultural El Molí

7 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha celebrado el acto de entrega de los XVIII Premis Literaris en el centro cultural El Molí. Los premiados recogieron el diploma de manos de la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz. En la presente edición los ganadores de narrativa de segundo ciclo de Primaria han sido: El bagul de la iaia, de la autora Laura Rubio Delgado como primer premio de narrativa; y el accesit para Buscant la inspiració, del autor Eleazar Payà Soler.

En tercer ciclo de Primaria: la obra titulada Miss, de Patricia Peñalva Leitzke, y primer premio de poesía, la obra titulada El burro y el elefante, de Arantxa Vidal Ortíz.

En secundaria, el primer premio de micro-relato, ha sido para El Parc, de Paula Calderón García, y el primer premio de relato, para El plato de arcilla, de Darío Jiménez Jiménez. En segundo ciclo Secundaria, el primer premio de relato, ha sido para la obra titulada Huida, de la autora Patricia Parejo Picazo. El primer premio de micro-relato, ha sido para Noelia González Natividad.

En bachillerato, el primer premio de narrativa, ha sido para la obra titulada La Playa, de Beatriz Legidos García y el primer premio de micro-relato para Alejandro Ferrer Gascó.

En alumnos de la E.P.A, el primer premio de poesía, ha sido para la obra titulada Sólo para mujeres fenomenales, de la autora Eufrasia Castaño Peguero, y el primer premio de narrativa, para La Tercera Edat, de Encarna Escribà Olmos. En segundo nivel, el primer premio de poesía ha sido para la obra titulada Mujer, de la autora Manuela Morell Martínez. El primer premio de narrativa, a la obra presentada bajo el seudónimo Xúquer, titulada El riu de les ànimes frustrades, del autor José Vicente Díaz Esteve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí