Benetússer cuelga la bandera con el arcoiris en la fachada principal del Ayuntamiento

1
71

banderalgtb2El Ayuntamiento de Benetússer se ha sumado esta mañana a la defensa activa de los derechos del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales descolgando la bandera del arcoíris de la fachada principal del Consistorio.

La alcaldesa Eva Sanz afirma que “dar visibilidad a la vez que demostramos un apoyo total a la diversidad y nos sumamos a la defensa de los derechos de el colectivo LGTB era una asignatura pendiente de este Ayuntamiento”.

“Todos los ciudadanos y ciudadanas somos iguales ante la ley y, por tanto, es una obligación de cualquier ayuntamiento estimular a sus ciudadanos en la aceptación de todas las personas por igual. Éste ha sido un primer paso, pero no será el último” ha afirmado Sanz.

Este acto se ha realizado en torno a los actos programados por el colectivo LGTB del día 28, Día del Orgullo Gay, que ahora también se celebra en Benetússer.

Además, una representación del Consistorio acudirá a la manifestación que tendrá lugar en Valencia mañana sábado 27 a las 19:30 horas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here