Benetússer acoge el Encuentro Intercomarcal de Juntas Locales Falleras

0
125

intercomarcal fallera benetússerBenetússer acogió este fin de semana el último acto enmarcado dentro de la Intercomarcal de Juntas Locales Falleras (JLF). Así, el domingo acudieron hasta Benetússer las falleras mayores y las JLF de Albal, Sedaví, Massanassa, Alfafar, Catarroja, Turís, Aldaia, Picanya y Silla que se unieron a las representantes falleras de Benetússer.

El acto estuvo presidido por el concejal de Fiestas de Benetússer, José Vidal, y las falleras mayores del municipio, Silvia Montaner y Ainhoa Argilés. Vidal expresó su “agradecimiento a las diferentes JLF por acudir a Benetússer a un acto tan importante como es la Intercomarcal que ha llenado de luz y color nuestras calles”.

Durante la mañana, todas las falleras asistentes junto con las diferentes JLF realizaron un pasacalle por el municipio y una presentación de las falleras mayores de cada pueblo en el Centro Cultural El Molí donde recibieron la insignia de la Intercomarcal. Acto seguido hubo un vino de honor en el Xalet de la Xapa y se disparó una mascletà en honor a todas ellas.

Este acto ha sido el último de la Intercomarcal de 2015 por lo que en la próxima reunión de Junta Local Fallera, Benetússer cederá el testigo como municipio organizador a Catarroja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here