Belén Esterlich se cuelga el oro en categoría infantil en la prestigiosa Copa Latina de gimnasia aeróbica

1 lecturas

La selección española, integrada en su totalidad por gimnastas de la Comunitat Valenciana, se alzó con el triunfo en la prestigiosa Copa Latina de gimnasia aeróbica, que se disputó en la localidad portuguesa de Oeiras el pasado fin de semana.
Belén Esterlich, del Valencia Mar de Burjassot, asumió un papel protagonista en la cita internacional, ya que se colgó la medalla de oro en la competición individual infantil. La campeona nacional exhibió un gran nivel y demostró que se encuentra entre la élite europea en su edad. Su compañera de club Irene Sánchez fue sexta, mientras que Estela Fuster, del Taekwondo Xàtiva, y Natalia Tesoro, del Gimnasia Sagunto, acabaron en séptima y novena plaza, respectivamente.

Javier Figueres, también del Valencia Mar de Burjassot, se quedó a las puertas de la primera posición en la categoría infantil masculina. El joven valenciano se colgó una merecida medalla de plata.

Por último, María Baucells, del Valencia Mar de Burjassot, también consiguió el subcampeonato en categoría júnior. Andrea Sanchis, por su parte, se quedó muy cerca del podio y tuvo que conformarse con la cuarta plaza. Andrea Lluch fue sexta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí