Begoña Rodrigo inicia las fiestas con el primer pregón institucional en la historia de Xirivella

32 lecturas

Xirivella-begoña-rodrigo-pregon-fiestas-2015

Begoña Rodrigo, ganadora del concurso televisivo Top Chef y nacida en la localidad, se convirtió en la primera pregonera de Xirivella tras el primer Pregón Institucional de la historia de Xirivella, celebrado este pasado sábado a las puertas del Ayuntamiento y con el que se ha dado inicio a les Fiestas Locales de 2015

En un emotivo pregón, Rodrigo ha asegurado que tenemos “derecho a perseguir los sueños, pero no se debe olvidar nunca dónde están tus raíces. Es la única manera de poder avanzar”. También ha reivindicado el papel que el municipio ha tenido en su vida personal y la influencia que ha tenido para convertirse en cocinera de prestigio reconocido. También ha recordado su familia y compañeros de la escuela.

Al acto han acudido más de 250 personas, entre ellas los miembros del Equipo de Gobierno municipal y los alcaldes de Mislata, Carlos Fernández Bielsa y de Aldaia, Guillermo Luján. También han asistido los ex alcaldes Enrique Ortí y Josep Soriano.

 

El primer Pregón Institucional de Xirivella, que se puede ver a través de la página web municipal www.xirivella.es, comenzó con un espectáculo de danza aérea de la mano de la compañía valenciana “Vértigo”. El acto concluyó con un castillo de fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí