Beatriz Fernández, de Paiporta, propuesta por C's para dirigir a las bandas de música en la Crida

14 lecturas

La concejal de C’s Amparo Picó plantea que la elegida sea la directora de orquesta paiportina Beatriz Fernández

“Beatriz Fernández es una de las grandes promesas del panorama musical valenciano y creemos que es la persona idónea para dirigir a todas las bandas participantes en el desfile matinal del día de la Crida. Hasta ahora ninguna mujer lo ha hecho” ha dicho la concejal responsable del área de cultura y fiestas del grupo municipal C’s Amparo Picó que además es miembro del Consejo Rector de la Junta Central Fallera.

_G_2080

Ciudadanos (C´s) de Valencia ha presentado la petición en la Junta Central Fallera por ser el organismo autónomo del Ayuntamiento de Valencia encargado de la organización de los actos festivo de esa importante jornada fallera.

“Beatriz Fernández es natural de Paiporta y actualmente es directora titular de la Orquesta del Ateneo Musical del Puerto, una de las formaciones musicales más antiguas de Valencia. También es directora de la Joven Banda Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana”, ha explicado la concejala Picó. “Desde nuestro punto de vista debemos promocionar y potenciar a nuestros valores y Beatriz Fernández es uno de ellos”

Esta petición coincide con la entrega a Beatriz Fernández, del galardón ‘Una de primera 2016’, que entregará la Federación de Fallas de Primera A el próximo domingo 10 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí