Bayona también bate récord de espectadores en Burjassot

7 lecturas

Durante este fin de semana, el Centro Cultural Tívoli de Burjassot ha registrado un hecho histórico. Y es que la película del director Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme, ha batido el récord de asistencia al cine de la localidad con un total de 2.278 espectadores entre las siete sesiones programadas de viernes a domingo.

cartel-un-monstruo-viene-a-vermeLa película, que cierra la trilogía sobre las relaciones maternofiliales iniciada por Bayona con El Orfanato, se había programado como único estreno para el fin de semana del viernes 16 al domingo 18 de octubre, con dos sesiones por día. No obstante, tras iniciarse la segunda y, en principio, última proyección de Un monstruo viene a verme, el domingo por la tarde, los responsables de programación decidieron incluir una sesión extra para las personas que se habían quedado sin entrada para esa última sesión. De manera que, con esa sesión adicional que tuvo lugar a las 21.30 horas, casi 2.300 personas disfrutaron del fenómeno cinematográfico del momento, sin salir del municipio, y a un precio único por entrada de cuatro euros.

Así, Un monstruo viene a verme es la película que mayor asistencia ha registrado en los últimos quince años, superando otros importantes picos de asistencia, que se registraron, por ejemplo, con la programación de Shrek 2, en el año 2004, la cual registró 1.757 espectadores o, más recientemente, Frozen. El Reino de Hielo, con 1.657 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí