Bauhaus invertirá 37 millones en su centro de Paterna en el que empleará a 300 personas

2
103

Bauhaus. Paterna. Monasterio. Ubicación

La compañía alemana Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, invertirá 37 millones de euros en la apertura, en octubre de 2014, de un nuevo centro en Paterna, según un comunicado de la empresa. El centro de Paterna será la séptima tienda de Bauhaus en España, tras la apertura de su primer establecimiento en Barcelona, en junio de 1989.

La apertura del nuevo centro de Valencia, que coincide con el 25 aniversario del minorista en España, se enmarca en un plan de expansión que inició con la inversión de 30 millones en un nuevo centro en Marratxí (Mallorca) en agosto de 2013, y que prevé más inversiones en España en los próximos años.

La tienda que abrirá en octubre contará con una superficie de más de 17.000 metros cuadrados y ofrecerá más de 120.000 productos para la casa, el taller y el jardín.

Paterna. reunión Bauhaus

El director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge, ha señalado que de cara a la inauguración en Valencia “tenemos previsto contratar a unos 150 empleados y en total la apertura supondrá la creación de 300 puestos de trabajo, directos e indirectos”.

La mayoría de los trabajadores que incorporará la compañía por esta apertura tendrán un contrato indefinido y contarán con un ciclo de formación, tal y como lo exige la política corporativa de Bauhaus.

Según las fuentes, la apertura de la nueva tienda en Paterna se enmarca dentro de “un ambicioso plan de expansión para su filial hispana que prevé inversiones en los próximos años por un volumen total de 90 millones de euros hasta 2015 y la creación de un total de 550 empleos directos”.

El centro de Bauhaus en Paterna está en línea con el concepto de ‘greenbuilding’ que la compañía aplica en todos sus nuevos establecimientos en España dentro de su compromiso medioambiental.

El ‘greenbuilding’ incorpora a las nuevas tiendas mecanismos para ahorrar energía como iluminación led, zonas de luz diurna así como placas solares y exige a la arquitectura de los edificios una máxima eficiencia energética.

Bauhaus llegó a España hace 25 años ofreciendo bajo un mismo techo todos los productos que el cliente buscaba y actualmente cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga y Marratxí (Mallorca).

2 Comentarios

  1. Hola buenos días,acabo de leer la noticia en Internet y me gustaría me dijeran donde me puedo informar para solicitar un puesto de trabajo ya que por desgracia me encuentro en paro soy padre de familia y tengo que hacer frente a una hipoteca,necesito urgente un trabajo.
    Si necesitan mi curriculum ruego me digan donde puedo entregarlo.
    GRACIAS Y UN SALUDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here