Bauhaus emplea a 150 personas en su nueva tienda de Alfafar Parc

58 lecturas

Bauhaus Alfafar ha abierto sus puertas en Alfafar Parc y ya cuenta con dos centros en la Comunitat Valenciana y 11 en toda España. Bauhaus Alfafar cuenta con 13.500 metros cuadrados de superficie comercial en el que se encuentran todos los productos necesarios para casa, taller y jardín.

Durante el acto de apertura, el director de BAUHAUS España Bart Ginneberge destacó los “150 puestos de trabajo directos y otros 100 indirectos, a través de colaboraciones con medianas y grandes empresas de la zona”. Ginneberge añadió que “Bauhaus tiene un compromiso con el desarrollo de la economía española y la creación de puestos de trabajo para fomentar el consumo y, en consecuencia, la productividad y el bienestar de las familias”.

>En el acto de presentación, el Alcalde, Juan Ramón Adsuara, ha querido “agradecer las oportunidades que se han creado para los vecinos y vecinas de Alfafar y ha deseado mucho éxito al equipo de Alfafar para conseguir todo lo que se propongan”.

Además, de las personas que han sido elegidas para cubrir un puesto de trabajo, el 50 % eran personas que se encontraban en riesgo de exclusión social, como personas mayores de 45 años y jóvenes menores de 25.

Los y las elegidas para formar parte de Bauhaus han recibido más de 50 horas de formación para dar a los y las clientes una experiencia de compra de calidad, consiguiendo aconsejarles y asesorarles hasta el final de su compra.

Aunque hoy ha sido la apertura oficial, Bauhaus Alfafar abrirá mañana sus puertas al público y lo hará con una celebración para sus asistentes. Todas las personas que vengan con una carretilla de madera, cartón o incluso de juguete podrán participar en el sorteo de 20 cheques de 1.000 euros.

Bauhaus Alfafar pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos repartidos por todas sus 15 secciones. Entre ellas CityGarden, que cuenta con productos para terraza, balcón y jardín; MundiBaño, especializada en una amplia gama de productos de baño y cocina, y NAUTIC, la sección para los amantes del mar que ofrece productos relacionados con las embarcaciones de vela y motor y deportes acuáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí