Bauhaus elige Alfafar para abrir su próxima tienda en marzo de 2017 en Alfafar Parc

13 lecturas

La empresa Bauhaus, especialista en casa, taller y jardín ya ha empezado su construcción en la que será su próxima tienda en Alfafar. Tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de marzo de 2017 en Alfafar Parc consolidando así este espacio comercial que ya está considerado el más dinámico de España.

Bauhaus
Obras en la parcela donde su ubicará la futura tienda de Bauhaus.

Bauhaus, que abrió su primera  tienda en Valencia en el municipio de Paterna hace menos de dos años, se define como una empresa con una gran orientación al cliente, asesoramiento especializado, ofertas de servicio en todas las áreas, experiencia de compra para los clientes, amplio surtido de productos, alto nivel de calidad, óptima relación calidad-precio, emplazamientos de primera clase, personal cualificado, sentido de la responsabilidad y gestión competente.

Desde el Ayuntamiento de Alfafar han destacado que la llegada de Bauhaus junto a la apertura del nuevo Decathlon en el próximo mes de diciembre y otras aperturas previstas para los próximos meses supondrán la generación de 400 puestos de trabajo directos.

Para marzo de 2017 está previsto también que Tacobel, empresa de restauración, abra sus puertas en esta misma zona comercial. Firmas como Verdecora, Norauto y Conforama además de otras empresas de restauración que actualmente se encuentran en proceso de negociación están interesadas en el municipio para desarrollar e impulsar sus negocios.

Alfafar Parc está considerada como la zona comercial más dinámica de España. Y esto se ve en las diferentes empresas que durante los últimos años han elegido Alfafar, municipio valenciano de l’Horta Sud, para instalar sus negocios. Ikea, Tony Roma’s, Ofiaria o Viena son las últimas empresas que se han querido ubicar en esta zona comercial, que con la llegada de Bahuaus y Decathlon continúa su crecimiento.

El municipio comenzó a implantar el Modelo Alfafar hace ahora casi 5 años, “un modelo basado en las personas, que se ha convertido durante este tiempo en caso de éxito de gestión municipal”, aseguran desde el Consistorio quienes explican que este modelo cuenta con tres pilares fundamentales: la materia social, el fomento del empleo y el impulso a la zona comercial.

“Que la zona comercial vaya en crecimiento crea oportunidades de contratación para los vecinos y vecinas del municipio y para toda la provincia de Valencia. Este hecho, ya se produjo cuando otras empresas se instalaron en Alfafar Parc, creando entre 500 y 600 puestos de trabajo en los últimos 5 años”, explican.

El impulso dado desde el municipio a la zona comercial consolida el Modelo Alfafar: al crear más puestos de trabajo, se consigue un crecimiento continuo para todo el municipio, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí