Bauhaus anunciará este viernes la fecha definitiva de apertura de su centro de Paterna

10 lecturas

 

01.paterna.bauhaus
Bauhaus, el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, dará a conocer la fecha definitiva de apertura de su nuevo centro en Paterna. El futuro centro Bauhaus en l'Horta, con más de 17.000 m2 de superficie comercial, será el más grande de España de productos para la casa, el taller y el jardín.

Para la puesta en marcha del nuevo centro Bauhaus Paterna se han creado tres nuevas calles que llevan el nombre de personalidades relacionadas con esta localidad. Por este motivo, nos complace invitarles al acto de inauguración de estas vías públicas que tendrá lugar el próximo día 17 de octubre a las 11:45 horas en la calle Adelina Javaloyas Blasco.

Dicho evento contará con la presencia de la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez; del director general de BAUHAUS en España, Bart Ginneberge; así como autoridades de Paterna y los familiares de las personalidades que dan nombre a las calles.

La construcción de este primer centro en la Comunidad Valenciana coincide con el 25 aniversario de Bauhaus en España y se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión con el que la compañía invertirá un total de 90 millones de euros hasta 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí