Bauhaus amplía el plazo para presentar solicitudes para trabajar en su tienda de Paterna

0
122

01.paterna.bauhausLas personas que quieran presentar su solicitud para los perfiles de vendedor, cajero, personal de reposición, personal de mercancía y reposición y vendedor con alemán, que se seleccionarán para el nuevo centro Bauhaus de Paterna, podrán entregar su candidatura hasta el próximo 20 de junio de 2014 pues la empresa ha ampliado el plazo de presentación quince días.

La recopilación de las solicitudes de los candidatos será la primera de dos fases del proceso de selección para el personal del centro de la empresa especialista en productos para la casa, el taller y el jardín. Para este proceso, la compañía de bricolaje cuenta con la colaboración de la Concejalía de Garantía Social y Empleo de Paterna y, además de los canales propios de la compañía, será la Agencia de Colocación Municipal el organismo encargado de recibir las solicitudes de los candidatos residentes de Paterna.

Selección de personal para el centro de bricolaje más grande de España

Para su centro en Paterna, que con una inversión de 37 millones de euros será el centro de productos para la casa, el taller y el jardín más grande de España, Bauhaus tiene previsto contratar entre 150 y 200 empleados, aunque se estima que la superficie supondrá la creación de, en total, 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Como es habitual en todos los municipios en los que Bauhaus abre una nueva tienda, el proceso de selección intentará favorecer a los residentes de la zona en una situación de igualdad de condiciones con otros candidatos, siempre y cuando el perfil de los solicitantes se adapte a los requisitos del puesto vacante. Una vez finalizada la primera fase de selección que terminará con la entrega de los currículos recibidos por la Agencia de Colocación Municipal, el proceso de selección continuará con la realización de la criba curricular y las entrevistas y terminará con las contrataciones pertinentes en el mes de agosto.

Formación para los nuevos empleados

Los candidatos elegidos para ocupar las vacantes disponibles se incorporarán a la plantilla de la tienda de Paterna para llevar a cabo un programa de formación específico cuya duración dependerá del nivel de responsabilidad que vaya a tener el empleado.

Una formación que se compone de una parte teórica donde se tratarán aspectos como la filosofía de la empresa, la prevención de riesgos laborales o la atención al cliente, entre otros, además de una formación práctica específica para el puesto correspondiente de cada empleado.

De la mano de autónomos y PYMES locales

Bauhaus colabora de forma directa con los autónomos y las pequeñas empresas en todas las localidades en las que abre una nueva tienda. En Paterna, la compañía ofrecerá, siguiendo este modelo de colaboración local, la posibilidad a autónomos y pequeñas empresas de realizar aquellos servicios de valor añadido que ofrece a sus clientes como montajes, reformas o instalaciones, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here