Bastidas invita a los mislateros a decidir “con ilusión y coraje" por la propuesta del PP el 20-D

7 lecturas

Mislata. PP. Elena BastidasLa candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Valencia, Elena Bastidas, ha visitado esta semana la sede del PP de Mislata para reunirse con afiliados y simpatizantes y animarles a defender “el proyecto que ha recuperado España, frente a quienes la desestabilizan”.

Bastidas argumentó los motivos para apoyar a Mariano Rajoy “más allá de su experiencia y responsabilidad” y subrayó que es el único candidato capaz de seguir haciendo crecer “el empleo, la estabilidad y apostando firmemente unida por una España unida, donde todos contamos por igual”.

Bastidas recordó que “los valencianos sufrimos una infrafinanciación autónomica que aprobaron los socialistas, aunque ahora Ximo Puig quiera mirar para otro lado como hacen siempre que hay un problema” y aseguró que “ahora que el PP ha mejorado la economía, Rajoy recompensará a los valencianos como nos merecemos por justicia”.

Bastidas invitó a los mislateros a decidir “con ilusión y con coraje, con la cabeza alta y sabiendo que apuestan por la mejor opción” y destacó que “además esta vez, los mislateros podrán tener a un magnífico representante en Madrid, ya que Jaime López Bronchud, número 8 de la candidatura, es el primer mislatero que opta a ser diputado en las Cortes Generales”.

Bronchud destacó la presencia de Elena Bastidas “una candidata sin cuotas pero con mucho bagaje, valiente, honesta y honrada, con una capacidad de trabajo única”. El presidente local celebró la visita de la candidata y destacó que “Elena es la mezcla de renovación y experiencia que el PP necesitaba y los afiliados reclamábamos”.

Para López Bronchud, el Partido Popular “es la única voz valenciana y valencianista en Madrid” y apostó porque “los valencianos, que llevamos cinco meses sufriendo los desvaríos de un tripartito a la deriva con un PSOE atado de pies y manos, sabemos que lo que nos jugamos es el futuro total de esta tierra para los próximos cuatro años. Hay que tomarse España en serio y con acento valenciano” remarcó y señaló que la candidatura que encabeza Elena Bastidas “es valiente, trabajadora y la más valenciana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí