Motos y música amenizan las fiestas del Barrio del Cristo

35 lecturas

Barrio-Cristo-fiestas-concentracion-motera

Las fiestas del Barrio del Cristo acogen la VI Concentración Motera y la gran discomóvil para jóvenes. La primera de las citas festivas tuvo lugar en el polígono situado en la calle de la Solidaridad del Barrio del Cristo la VI Concentración Motera que se enmarca dentro de las fiestas del Barrio Del Cristo ( Más fotos de las fiestas en nuestro album de fotos publicado en facebook)

En este evento que ya está en su sexta edición se reunieron diversos grupos, que, aunque comparten entre ellos el amor por la velocidad, el majestuoso rugido de los motores y la sensación de libertad que proporciona el conducir una moto, tienen distintas formas de sentir este amor, conformando así un crisol de culturas del motor.

Así estuvieron allí usuarios de motos deportivas, scooters pilotadas por el público adolescente, sin faltar por supuesto los motoristas más clásicos, que se sienten dueños de la carretera al conducir sus enormes y bellas máquinas de las marcas más emblemáticas como son la Harley Davison entre otras.

También había padres que se acercaron con sus hijos para adentrarlos en el mundo del motor. En el lugar también se encontraban los organizadores del evento, el equipo de Nueva Gestión y la Peña Motera “Los Jinetes” del Barrio del Cristo, que sirvieron almuerzos y bebidas además de habilitar una carpa con música, y castillos hinchables para los más pequeños.

 

La noche se cerró por la noche con la actuación del grupo de gimnasia rítmica, del cuadro de baile andaluz y de la artista coplera Marian, más jóvenes y todos aquellos que quisieron acercarse pudieron disfrutar de una gran discomóvil que tuvo lugar en la carpa joven, para continuar la fiesta hasta bien entrada la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí