Un total de 13 bares y restaurantes participarán en la primera Ruta de la Tapa de Alfafar

18 lecturas

Del 16 al 19 de noviembre, Alfafar celebrará su primera Ruta de la Tapa en la que participarán 13 establecimientos de la localidad con sus tapas habituales y con una tapa solidaria.

Alfafar ayuntamientoLos establecimientos que van a participar del evento son, Restaurante Nostre Chill-Out, Canela´s, Café Van Gogh, Bar Calvo, Casa Juan Gastrobar, Café Casa Vella, Casino Cultural, Soho, Bar Cafetería Caye 23, Cafetería Reis-K, Bar Eimar, Cafetería Entre Amigos y la Tortillería. Todos ellos, durante el viernes y sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas servirán tapa más bebida a 2’5 euros.

Entre los establecimientos participantes habrá un sorteo para decidir la mejor tapa de Alfafar. Además, algunos de los bares, han incluido una tapa solidaria, donde una parte del importe va dirigido a Cáritas. Los locales ganadores de las mejores tapas, tendrán como reconocimiento un cuadro honorífico.

Todas las personas que voten, en las urnas depositadas en los diferentes locales, entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas, con el único requisito de haber degustado, al menos, 6 tapas en diferentes establecimientos. Esta comida o cena se llevará a cabo en el establecimiento que resulte ganador de la mejor tapa.

Esta primera ruta se lleva a cabo con el objetivo de dar a conocer y promover los locales destinados a la restauración que se encuentran dentro del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí