Bárcenas se sienta en el banquillo del Auditori de Torrent el próximo 6 de marzo

10 lecturas

El 15 de julio de 2013 Luis Bárcenas se sentó por segunda vez frente al juez Ruz para desmentir lo que había declarado en anteriores ocasiones en un intento por no ser el cabeza de turco de un caso que sacudió el Partido Popular. Un cara a cara frío y repleto de números entre el extesorero del PP y el juez de la Audiencia Nacional y que el dramaturgo Jordi Casanovas convirtió en una fiel obra teatral fiel.

Ruz-Barcenas-teatroLa obra que está dirigida por Alberto San Juan e interpretada por Pedro Casablanc y Manuel Solo, llega al Auditori de Torrent el domingo 6 de marzo a las 19:00 horas.

 El texto es una dramaturgia a partir de la transcripción de la declaración que Luis Bárcenas prestó ante el juez Pablo Ruz el día 15 de julio de 2013 en la Audiencia Nacional. "Me parece casi imposible escribir un teatro verosímil sobre la realidad política actual cuando esta realidad supera ya cualquier límite de verosimilitud" ha escrito Jordi Casanovas. De hecho no se ha añadido ninguna información que no esté contenida en la transcripción. Solamente se han modificado, recortado o reestructurado algunos fragmentos. Todas y cada una de las palabras y de los nombres que se dicen y se pueden escuchan en este espectáculo, se dijeron y se pudieron escuchar el 15 de julio de 2013 en la Audiencia Nacional.

La obra es la tercera producción de Teatro del Barrio, en colaboración con Teatre Lliure, después de 'Autorretrato de un joven capitalista español' y 'Marca España'.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí