Baravento, proyecto Lanzadera, primera marca en vender online ropa interior masculina

11 lecturas

Baravento, una de las empresas ganadoras del proyecto Lanzadera que impulsa Juan Roig, ha puesto en marcha su negocio online con el lanzamiento de www.baravento.com. Por medio de esta iniciativa, la compañía se convierte en la primera firma española de venta directa al consumidor a través de internet de ropa interior masculina.

baravento-12891La primera colección de esta firma española incorpora tres líneas diferentes, Comfort, Compression y Active, en las que priman tanto la calidad de sus tejidos como el diseño y la innovación. Para la línea Comfort, pensada para el uso diario, Baravento cuenta con un catálogo de productos elaborados con tejidos de origen natural; mientras que en el caso de la línea Compression, ideada para “atletas urbanos”, la firma ofrece prendas realizadas a partir de materiales como por ejemplo el Coolmax, lo que permite controlar la temperatura corporal y evaporar el sudor de quienes las usan. Por su parte, la tercera línea, Active, está conformada por prendas sin costuras, transpirables y capaces de regular la humedad.

Para Humbert Sasplugas y Lorenzo Casaus, fundadores de Baravento, “el lanzamiento de www.baravento.com es el primer paso para tratar de consolidar nuestro negocio, en el que pretendemos innovar en producto y ofrecer una experiencia de compra mejorada para convertirnos en el referente de la moda íntima masculina. Cuando concebimos la idea de Baravento, lo hicimos porque creíamos que había un nicho de mercado sin cubrir, y la respuesta que estamos obteniendo durante estos primeros días de comercialización confirma que nuestra propuesta es competitiva y diferencial”.

Sobre Baravento y Lanzadera

Baravento fue uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera el pasado mes de junio. Desde su incorporación a este Programa, la compañía ha contratado a 5 personas y ha conseguido afianzar su cadena de producción y distribución, factores claves para el lanzamiento de su tienda online.

Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí